![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Enhorabuena Guillermo, contar conmigo para todo lo que pueda ayudar.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones.
Ánimo Sugerencia: Estatutos con cláusulas especiales, para prevenir dominios personalistas e interesados. Preparase para evitar entradas de topos y de aquellos dispuestos a dinamitar el nuevo buque, de los que se conoce su proceder en asociaciones similares. ( Los que tienen antecedentes, conocidos, deberíais tenerlo presente y preparar todo para una garantía de transparencia y así, para tener futuro). Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Allá vamos...
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Aquí os hago una propuesta:
"La liberalización del servicio de grúa de embarcaciones de recreo." No puede ser que Salvamento Marítimo sea la encargada de hacer de niñera de problemas menores. Salvamento Marítimo debería estar exclusivamente dedicada a dar servicios de salvamento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu aportación, personalmente creo que se trata de un tema muy interesante. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Estatutos se han preparado con esa finalidad, además la transparencia así como los gastos serán prácticamente en su totalidad empleado a la defensa de los navegantes y para ello se darán a conocer públicamente, ya que entendemos que para pertenecer a una Asociación lo primero que se debe conocer es donde y para que se van a utilizar mis aportaciones. Sabemos que será difícil la tarea de unir al mayor numero de navegantes, sobre todo por el escepticismo e algunos y la mala experiencias de otros, pero no podemos seguir permitiendo que se continúe abusando de un sector cuya finalidad es la de que se nos permita nuestro derecho a navegar sin trabas burocráticas e imposiciones que solo benefician a los de siempre. Te agradecemos tu aportación y solicitamos tu colaboración aportando cuantas sugerencias estimes oportuna ya que estas serán siempre bien recibidas. Saludos cordiales
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|