La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-04-2025, 18:37
Torbarht Torbarht esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

¡Buenas tardes!

En primer lugar me gustaría agradecer que me hayáis aceptado en este foro tan interesante, tengo muchas ganas de aprender.

Buscando info sobre métodos de limpieza para náutica hemos dado con este hilo y nos ha llamado la atención que ya se habló de la limpieza con hielo seco, pero parece que quedó ahí. ¿Alguien llegó a probarlo en cascos o motores?

Nosotros lo usamos en industria y automoción, y llevamos un tiempo aplicándolo en motores, bajos y maquinaria. También trabajamos con bicarbonato en húmedo, que en náutica tiene buena pinta porque no daña y el agua que sobra se va limpia al mar.

Estamos en Alzira, Valencia, donde tenemos taller y nos dedicamos a limpieza industrial con estos métodos. Nos encantaría retomar este tema y probarlo en embarcaciones. Si alguien quiere hablarlo, estamos abiertos a organizarlo y desplazarnos si encaja bien.

Gracias de nuevo por aceptarnos en el foro, se aprende mucho por aquí. ¡Si a alguien le interesa, encantados de comentarlo!

*He revisado y en la medida de lo posible, he intentado que este mensaje no infrinja las normas , pero en caso de que lo haya hecho, por favor indicádmelo para retificar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro