La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2025, 10:03
rascarcio rascarcio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 281
Recibió 247 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Duda en aprobar globalmente o por módulos...

Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000 Ver mensaje
Es de agradecer una respuesta así. Pero en la que citabas mi respuesta está de más lo de pardillo porque por algo este tema causa polémica y por algo perdiste 400€.(Igual si por aceptar la apuesta). En esta respuesta se nota que no vas de sobrado y repito que es de agradecer cuando se emplea tiempo en ayudar a otros de forma altruista, como lo es en este foro.
Cuando empecé a buscar información para preparar el examen de capitán de yate por libre, como lo hice con todos los otros, vi el vídeo que adjunté el enlace y me quedó claro (eso pensaba). También en la página de la ECNP está la estructura del examen y no pone nada de la corrección por doble criterio. Pero al ver tu respuesta de los casos, empecé a buscar información utilizando las palabras: doble criterio examen capitán yate, y entonces sale bastante información. También de un hilo de esta taberna de un cofrade que tuvo 27 respuesta correctas y apto por la corrección por módulos.
Cuando tenga la respuesta la pondré como he dicho, pero me imagino que será que utilizan el doble criterio, como bien dices.
Pues muchísimas gracias compañero, sabes lo que ocurrirá cuando publiques tu consulta en el hilo?
Que acabarás de una vez con esta discusión, y a los pardillos y obcecados (si, como yo lo fui con este tema, no está de más) con el simple enlace al hilo, quizás lo entiendan y sea el final de esta discusión tan añeja. (Y tampoco está de más que inviten a comer). Así que doy por bien empleada la turra que he metido en el tema y el último paso que queda es que publiques la contestación y por supuesto agradecértelo.
Rondas por que no perdáis una apuesta por obcecados, con uno que la haya perdido en este tema y os lo haya compartido es más que suficiente.

Capitanæs Del Infierno
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro