![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que me esperaba algo mas ruinoso, se ve un barco muy aparentón y actual, enhorabuena. Me llama la atención el sistema que tienes para llevar las garrafas de combustible en la plataforma ¿como van sujetas?
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() Que tengas muchas millas por la proa con él.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas estaban ya vacias y para que no molestaran las pusimos ahí. Para sujetarlas, es con un elástico que va rematado con una bola. Venian 15 en un paquete y son muy cómodas, para asegurar cosas en el trayecto y no vayan dando golpes. Las he visto incluso más grande para sujetar la mayor a la botabara. No se como resistiran al exterior, pero para sujetar estas cosas ayudan mucho. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rafauskiv | ||
nostromo68 (15-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus eggs, qué buena pinta tiene, enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le dedique un tiempo a revisarlo pero no pude hacerlo tan a fondo como me gustaría, y aun así nos aventamos cerca de 370 MN de navegada. |
|
|
||||
|
||||
|
El traslado siempre es un momento lleno de nervios, pero seguro que te ha dado más confianza en tus habilidades. Bien hecho!
Editado por Rayito en 16-04-2025 a las 05:42. Razón: Sintaxis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|