![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
Y bien presentado, si señor!. Si vas a regatear, los firts van muy bien (y tiene mas posibilidades en el mercado). De los Etap conozco poco (tienen un gran punto a su favor: ser insumergibles); lo que no sé, es que tal está el mercado de 2ª mano de ese astillero. Buena suerte con tu decisión. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, por la bienvenida a todos, es verdad no hay mucho de segunda mano, eso es lo que ma hace dudar, la gente no se desprende de ellos, quiere decir están satisfechos, tambien se fabrican menos imagino. Sin prisa creo se puede encontrar, pero me gustaria conocer opiniones, la idea no es de regatas, solo paseo, mas adelante no né. ![]() |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ReSaC
First es muy polivalente y hay buena oferta en el mercado. Etap no tengo referencia. Que sea insumergible es un punto a favor pero tampoco lo es todo. Un seguro y una balsa te sirven. Suerte en la eleccion.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y gracias por la ronda
![]()
|
|
Bienvenido Carlos, así que te pasas al trapo y dejas la gasolina, mmmmmm, bueno de vamos a dejarte cambiar, será la crisis.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT mensaje en | piscis | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-09-2007 01:37 |
| Mensaje De Felicitacion | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-05-2007 15:49 |