![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, estás al pie del cañón ;-)
Un sencillo aplicativo usando Google maps. Cualquier desarrollador lo programa y lo inserta en el email de confirmación de reserva. Cita:
|
||||
|
||||
|
Leyendo el uso de boyas en "Cabo de Palos" me he acordado d este hilo......
Creo que aquí tienen resuelto bastante bien el problema que no ocupes la boya y la reserva se anule automaticamente....... Es un ejemplo más de como se pueden gestionar las reservas. ".... Cumplimente los datos correspondientes a su reserva y pulse guardar. - Recibirá en su móvil y correo electrónico una confirmación de su reserva y deberá confirmar el amarre accediendo nuevamente a esta aplicación, dirigiéndose al apartado de “Mis reservas”, seleccionando el fondeo “reservado” y confirmando el amarre en los primero 30 minutos del inicio del intervalo horario reservado. En no hacerlo, el sistema anulará la reserva y la volverá a poner como disponible. ......" Esto creo que es fácil de hacer y facilita el uso de esa boya por otro. Os dejo el enlace a la web de la comunidad donde lo explica, por si pudiera ayudar. https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=54036&IDTIPO=11&RASTRO=c220$m54 202 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
caribdis (25-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo poco va a arreglar…. El problema fundamental son las empresas de charter que reservan las plazas en previsión… y lo único que va a suceder es que en vez de un clik tendrán que hacer dos pero seguirán reservando por que pueden tener clientes el mismo día…
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del abuso de los charter tiene fácil solución, ponerles un cupo semanal por embarcación y listo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|