![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josenrg
Yo soy de los que si funciona no lo toques. Cambiale el ánodo del transon y píntalo . Y ve ahorrando para uno nuevo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascasa | ||
Josenrg (29-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pintura que lleva me gustaría quitarla para ver realmente el trim y el motor y volver a pintarlo pero no sé cómo quitarla ni si es buena idea |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desmontar, lijado hasta quitar oxido si hubiera, dar una capa de imprimacion y despues pintar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a valleboti | ||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona y no pierde liquido.....limpiar, pintar y no tocar....y cambiar el anodo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras funcione …. No toques que la cagas
límpialo bien y engrásalo.Prepara dinero por si se rompe, puede que te dure un mes, un año o que cambies antes el barco … |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon470 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los aviones funcionasen así habría infinidad de accidentes.
Hay que cambiar y mantener las cosas antes de que se estropeen, respetando plazos del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cepillo de dientes no hace nada, no sé qué me esperaba la verdad 😅😅 si alguien me recomienda algún utensilio para rasar sin miedo? O uso con delicadeza un cepillo de púas de metal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compares un avión en el que van 50 o 100 pasajeros que si revienta un motor se matan todos, a un power Trim de una barca. Que si se estropea lo que va a pasar es que no va a subir el motor pero no te dejará tirado …. Lo que quiero decir es que si funciona sigas con el. Cuando se rompa lo cambias y ya está. Puedes poner un anodo al casco y de hay sacas un cable de acero y lo conectas al motor en alguna parte para que esté más protegido de las corrientes galvánicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando como loco por Internet como limpiarlo y no encuentro nada 😓 Ahora que tengo el barco en seco le puedo meter mano |
|
|
||||
|
||||
|
Con cepillo fuerte y sin forzar la cosa.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
Josenrg (30-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, empezaré con un cepillo de dientes y a ver qué pasa, no quiero joder nada
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|