![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan :
El diámetro interior del cilindro, el grosor de esa pared, la profundidad del agujero donde se aloja la llave (si es posible). ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 28-04-2025 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, esa es la llave, el problema es que para medir hay que romper, nunca he visto trabajar una impresora 3D ni que material usa para imprimir, pero el precio de los capuchones para las llaves en las tiendas de oriente son ridículos, a razón de 1€ por unidad, después habrá que ver lo que llega a casa.
De todas formas si quieres me lío un rato con el calibre y saco medidas de lo que se pueda.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero trato de que el capuchón sea lo más parecido y no sé si en los chinos se encuentra algo que luego encaje en esa cerradura. ya que la cubre lateralmnete unos 5mm (creo).
En todo caso ya he diseñado uno al que solo le faltan esas medidas. En cuanto al material no hay problema, ya véis en el hilo de impresión que se hacen muchas cosas resistentes e incluso elásticas tipo caucho. Dentro de un rato pondré unas imágenes del diseño en el hilo de impresión y si alguien tiene las medidas me la puede pasar. A veces no sale a cuenta imprimir si la pieza se encuentra fácil o barata, pero incluso hasta esas es divertido hacerlas... si tienes impresora y no tienes que buscar que te la hagan. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy interesante, entonces el proceso sería, conseguir unas llaves M516 y con estas ir a la ferretería o cerrajero, lo del soporte de la llave, pues como comentaron veo que podría salir, ...aplicando calor con pistola?, pero el tema sería volver a colocar la base. no se. y lo de duplicar la base pues también no sabía que se podrían duplicar en ese material.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi diseño provisional sin las medidas que aún no tengo:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con impresora en casa el material serían 5 céntimos, electricidad, etc. aparte. Si se corta el mango de la llave M516 se pega dentro del agujero con pegamento para plásticos rígidos y ya está. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien me dé las medidas que me faltan pondré el fichero en el hilo de impresión
![]() Me ha salido bastante parecida.
|
||||
|
||||
|
Incluso veo que la llave M516 cabe entera dentro del capuchón sin cortar nada.
Solo hay que hacer el capuchón en dos caras sueltas, poner la llave entera dentro y pegarlas (o no y sujetarlas a presión para poder cambiarlas si hace falta, o poner una funda roja, otra azul, etc) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|