![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este hilo se está desviando un poco.
Ahora iré poniendo todo en el hilo de impresión 3d para no duplicar cosas. Me podéis preguntar y pasar datos allí. https://foro.latabernadelpuerto.com/...21#post2485021 ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 28-04-2025 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, estoy alucinado, vaya precisión, es clavada a la que tengo. A ver si mañana puedo coger las medidas, con esto del apagón llego ahora a casa, desde las 6 de la mañana en danza
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera visita al cerrajero, sacó un poco la llave del capuchón para poder agarrarla en el torno y me la hizo en una llave de espada muy similar, de un buzón me dijo, resultado nefasto, no entra ni en la cerradura, iré a ver si me la afina y si no pediré las de la referencia por internet y se las llevaré a que las talle.
LSV, perdona pero llego ahora a casa, en cuanto pueda la mido, no me olvido.
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes limar y tienes a mano las llaves vírgenes puedes hacerla en 10 minutos.
Con un juego de limas "de cerrajero" de los chinos por 7-10€. Las sujetas juntas y limas suavemente hasta rozar el original. Sin pasarte o cascarás la original ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con la historia y cuento el final, para que no quede coja...
Me decidí a pedir un juego de llaves M516 a través de una página china de venta online que todos conocemos, tenían que ser 5 porque no había opción de comprarlas sueltas, pero como era poco dinero, no recuerdo si ocho o nueve euros, las pedí. Ayer por la tarde me llegan varios pedidos y entre ellos las llaves, mi sorpresa es que no mandaron llaves vírgenes, sino ya talladas, con lo cual me pillé un cabreo creyendo que serían de una devolución, pero las arrimo a la mía y veo que las muescas coinciden, así que hoy por la mañana me acerqué al puerto, pruebo la llave y cual es mi sorpresa cuando veo que funciona ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Que listos son los chinos! ¿Serán los magos de oriente? Después de darle muchas vueltas a la cabeza mi deducción es que como son llaves de tractores y maquinaria, todas deben de venir con el mismo tallado y que el que tiene un Jhon Deere con su llave arranca todos los demás, vamos, una p**a mierda de seguridad, por que deduzco que todos los que tenemos un Solé de estas fechas probablemente podremos arrancar el de nuestros vecinos, aquí no llegó la codificación de centralitas (gracias a Dios) Resumiendo, los que tengáis llaves similares buscar la numeración y pedirlas online que ya os vienen hechas. Otra tarea a tachar de la lista ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Acordaos de poner las medidas los que tengáis las llaves con capuchon para acabar el fichero para imprimirlos.
Y una foto de las nuevas llaves para ver el mango actual, la parte que entra en el capuchón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.keyaswitches.cat/assets/f...ACT_470007.pdf aunque no entiendo mucho. llaves universales o combinaciones variadas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
LSV (08-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda una historia, que motor Sole es el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
El motor es un Solé Mini 29 del año 2010, creo que es versión V5 aunque no lo se a ciencia cierta, es la versión anterior al actual, cambia el enfriador.
Bernardo, si la referencia es la misma yo creo que te valen, por ese dinero poco puedes perder.
Sentinel 575 con Suzuki DF70A Editado por nostromo68 en 09-05-2025 a las 08:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
Bernardo II (09-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
LSV (13-05-2025) | ||