La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-05-2025, 20:17
Gilson Baby Gilson Baby esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Extension PER a Baleares.

Cita:
Originalmente publicado por grafka Ver mensaje
Es una habilitación, por lo que yo miraría primero si la necesitas, tanto si vas a necesitar para llevar 24m o si vas a ir a Baleareas desde la península en algún momento.

En caso de que hayas contestado "no" a las 2 preguntas, como ya han dicho, hay mejores opciones (clubes de navegación que desde 100e al mes te incluyen unas cuantas salidas a navegar con un patrón que te supervisa). Sería como querer sacarse el PPER sólo por aprender en el estudio, teniendo claro que no vas a realizar charters jamás en la vida.

La "broma" de la travesía con vela se va cerca de los 500e por el fin de semana, con eso se pagan 5 meses de cuota de un plan básico de navegación en club.

Pues no te puedo quitar la razón por ningún lado. La cuestión , empezando desde cero, es tomar contacto con uno de esos clubes sin tener ningún vínculo con ellos.
Me imagino que para los que somos de Madrid y tiramos de AVE, lo mejor es uno que esté localizado en Valencia.

Alguna sugerencia?.

Le Gilson B.

Editado por Gilson Baby en 01-05-2025 a las 20:21.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro