Cita:
Originalmente publicado por carlitos sailing
Hola a todos,
Runda a todos y todas!!!!!
Siento no haber aporado respuesta. La entrada de agua vinó por el grifo de fondo de la cocina. Me costó comprarme una camara de cable (que se enchufa al movil) y pasearlo por los diferentes espacios bajonlas tablas del barco tocando casco. De repente ví como corria el agua. Pero como acababa de sacar el barco, decidimos tapar el agujero des de el agua poniendole macilla nautica. La parada de agua se hizo al momento. Una pasada, super rapido. Estubo asi un año hasta que volvimos a sacarlo y entonces arreglarlo todo comoo toca. Desde entonces siempre llevamos macilla en el barco. Es de gran ayuda!!!!
Ahora tengo algo que entra por el palo…..pero esto será otra historia si encuentro como entra.
Saludos y gracias a tod@s por la ayuda.
carlitos sailing!
|
si te entra por el palo es cuestión de tensar bien los obenques porque a mi me pasaba lo mismo y con eso lo he arreglado. En el fondo, el problema es que seguramente la junta que haya en la base del palo hay que cambiarla con los años y yo estoy pendiente de hacerlo, pero mientras tanto, si ajustas la tensión del palo bien, ya no te entra por ahí.
Ten en cuenta que en invierno con el frio los cables encogen y en verano con el calor se estiran. Esto tambien hay que tenerlo en cuenta a la hora de ajustar la tensión de la jarcía.