![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nv-Charts
https://eu.nvcharts.com/ Al comprar la de papel te da acceso a la versión electrónica y al caducar la suscripción te envían un mensaje: - ya puede usted borrar la carta electrónica Jaja Cualquier día de estos cambian el sistema si no lo han cambiado ya Entonces, no sé si una vez sea estable la nueva versión de las bonitas y buenas cartas noruegas C-Map si funcionará lo de desconectarse que en cualquier caso me parece una cosa prudente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a U25pies | ||
nostromo68 (04-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
En mi caso acabo de comprar una tablet de 8 pulgadas. Una Galaxy TAB active 3, que es resistente al agua, polvo y golpes. La he comprado en backmarket y por 125 euros me ha llegado nueva. No tiene ninguna señal de uso. A ver cómo hago para lo de las cartas de opencpn… hay algún tutorial? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Caballoloco | ||
kakyka (04-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
nostromo68, no se tú, pero yo ya me he perdido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón en que el móvil siempre lo llevamos encima y además descargué hace tiempo el openCPN, pero la verdad es que no tengo ni idea de como se usa. Las tablets que tengo por casa alguna igual no tiene ni gps, miraré a ver las mas modernas (mas de 7 años fijo) porque nunca hemos sido de usarlas, los críos pasaron de ellas y quedaron dando vueltas por casa.
Lo mas complicado que veo es descargar las cartas para tenerlas en el dispositivo y no depender de la cobertura de tu operadora. Tiene narices que en el barco grande tenga dos Gps/plotter y no pueda quitar ninguno, uno lo tengo al AIS de la emisora y el otro a la sonda ![]() Sigo valorando opciones, muchas gracias por las recomendaciones.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|