![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xenofonte.jaja, Para que no haya malentendidos, lo mio es un proyecto, no una realidad. Descargué el archivo 3D y lo imprimí para no tener que gastarme 100 euros en un filtro. Antes de ponerme con el tema, estuve viendo el filtro y "palpé" algo por dentro e intuí que no iba a ser tan sencillo como cortar y atornillar. La foto del filtro reformado venía en el hilo de la pieza 3D, por desgracia no es mi filtro. Por eso quería saber si alguien hizo esta reforma y ver como fue el asunto
jiauka: aunque ya me gasté 25€ en la pieza 3D,creo que va a ser la mejor opción dado el precio del filtro volvo,aunque este no es nada barato ![]() ![]() Editado por fernicho en 04-05-2025 a las 20:58. Razón: añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Supongo que si os referís a este fichero: (Si necesitáis alguna modificación lo decís y, aunque el modelo no es mío, se puede hacer). https://foro.latabernadelpuerto.com/...postcount=1107
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 04-05-2025 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el archivo q descargué e imprimí. Antes de meterme en faena, metí un dedo por el agujero de 45mm de entrada de aire al motor para ver como era x dentro y noto como unas laminas de plástico q seguramente son para sujetar el filtro original en su posición pues parece q va inclinado. Pregunto sialguien hizo este brico para ver si esas láminas estorban para colocar la nueva pieza porta filtro.
Es para no cargarme el filtro antes de empezar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo compras 1 vez, se limpia con keroseno, se pone aceite para filtros y queda nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ahora que compré las piezas............
![]() Como plan B siempre lo tengo ahí. Por eso quería saber si alguien lo hizo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
jiauka (05-05-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|