![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Yo tengo el Starlink anterior al mini, el de la antena plana. Lo que te ha explicado el colega es así, tienes una gran funcionalidad del sistema, lo único es que te dice que al pasar del residencial al itinerante y quieras volver, puede que no te dejen, yo uso el itinerante ilimitado, 72 euros, Estoy ahora mismo en Colombia y tengo internet para trabajar con varios dispositivos conectados y va mas rápido que el cable de casa, es una pasada. Travesía atlántica, pagué el itinerante de alta mar con prioridad móvil 289 euros tienes hasta 50 GB y el GB que te pasas lo pagas a unos 2 euros, pagamos 310 euros en el cruce, videollamadas, internet, correos, .....etc, todo, una verdadera pasada y una ganga entiendo yo. Yo llevo sistemas redundantes y por si acaso (no me fio del Musk) llevo el Imarsat con un Fleet One, pues bien la conexión y la disponibilidad del sistema sin usarlo ya me costo 236 euros. Estos de Inmarsat como sigan a si tendrán que cerrar. El inconveniente de mi antena es que tienes que poner un conversor de 220 V, pero bueno ahora con el mini se acabo ese problema. Yo no la cambiaré ya que tengo toda la instalación de 220 v hecha y además no me consume mucho, excepto cuando a mi señora le da por secarse el pelo entonces se come los amperios ![]() ![]() Resumen, el sistema es una maravilla, creo que es un sistema muy justo, pagas cuando lo usas, usas lo que quieres y puedes cambiarte de plan cuando te venga en gana. Lo único que me fallo a mi fue cuando pase cerca de la costa Venezolana, que como no tienen convenio y yo iba con el itinerante móvil se cortó la conexión. Cuando arribe a Colmbia se volvio a conectar todo solito..... Que maravilla. Salud ![]() ![]()
“Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.(Colin Powell) Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/ La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson |
| 7 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje: | ||
BlueMoon (11-01-2026), jautran (06-05-2025), jorgesanchis (06-05-2025), Laury (03-11-2025), manelvalls (10-05-2025), ponzoa (20-01-2026), Quel (10-05-2025) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|