![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está archidemostrado (puedo dar ejemplos de primera mano) que, si bien en las Capitanías te pueden informar de todo, lo más probable es que la información sea incompleta, fragmentada o directamante falsa. Y no es por mala idea; es que en general no saben - ni quieren saber - prácticamente nada de los asuntos que conciernen a los barcos de recreo. De los buques mercantes no puedo opinar. Saludos, y eso, suerte.
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 08-05-2025 a las 07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respondale al cofrade que abre el hilo y hace una pregunta, no cuestione las respuestas de los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues como en su mensaje sale una ventana donde sale mi nicks y parte de mi mensaje, he entendido que se dirigia a mi, si me he equivocado y le ha causaado molestia pido disculpas Si se dirigia ud al cofrade que abre el hilo no veo de logica hacer alusion a mi mensaje y decir que solo una parte es cierta, he entendido que hacia ud alusión a que el resto del mensaaje no era cierto, cada uno ve la feria como mejor lo entiende, saludo Editado por josean82 en 08-05-2025 a las 08:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|