![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias a todos y actualizo después de dar mil vueltas.
Está chica me ha mandado un mail con una lista de cosas pero no acabo de comprenderlas bien: Para realizar la INSCRIPCIÓN de una embarcación, debe presentar la siguiente documentación: 1.Solicitud debidamente rellena y firmada (en el encabezado señale la casilla INSCRIPCIÓN). Es lioso pero lo rellenaré y sino que me digan lo que falta 2DNI comprador/es.ok 3.Factura de compra de la embarcación y factura de compra del motor, en ambas debe aparecer la marca, modelo y CIN/nº de serie y estar a nombre de quien será el titular registral. tengo la factura pero no está a mi nombre, tengo documento privado de cesión entiendo que esto ok 4.Declaración de conformidad CE emitida por el fabricante de la embarcación del motor si es intraborda.será fueraborda, me dice un amigo que con registrar solo la barca el motor no se registra que con llevarlo con sus papeles sirve ?¿ 5.Certificado/justificante de procedencia de la embarcación y del motor intraborda. supongo que será el papel del CE que También tengo 6.Justificante del pago o, en su caso, no sujeción o exención del Impuesto Especial sobre determinados Medios de Transporte (Hacienda). de donde saco yo ese papel?? Ya siento ser pesado pero es que con estas cosas gubernamentales siempre me vuelvo loco Un saludo y gracias de nuevo ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|