![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he aburrido , como lo de la merluza y el besugo sea asi , vendo el barco y me cojo un velerito , para pasear por el mar me vale . A mi que lo que mas me gusta es ir a la cala y pasar alli el rato me han matado .
Ya me he cagado bastante en los politicos de todo color de este pais y de sus repectivos reinos de taifas de mierda , cada uno envenenandonos a unos con otros para mantener sus privilegios . En breve habra una Orca 780 a son de mar 100 por 100 en venta , no creo q me queden tantos años de vida como para amargarme luchando con molinos . Es mi opinion y mi eleccion , un saludo a todos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, que quereis que os diga, peleare hasta que ya no pueda mas, y cuantos mas seamos mejor, por que esta gentuza se vale en que nunca hacemos piña o grupo (como pasa en francia, que envidia me dan, esos si que demuestran que la unidad hace la fuerza y pelean por lo que consideran que es suyo)
Y por lo menos para tocarles los bemoles aqui estare, por que como ya se ha comentado aqui muchas veces....da igual de que color politico sean......todos son iguales y todos nos joden, solo les interesa que hechemos el papelito cada 4 años para que ellos vivan bien. En fin, tenemos lo que nos merecemos. en la caza, pesca, el campo...... siempre hemos sido de mantener el perfil bajo, pero eso deberia haber cambiado hace ya decadas.......como paso con la guerra del bonito en su dia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa | ||
Peto (10-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podemos abandonar la afición, pero... después de pelear. Si hacen lo que hacen es porque los dejamos hacerlo. Que no sea por no intentarlo. Cuantas más alegaciones más en cuenta han de tenernos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo otra alegación que me pasa Iñaki.
Es un enlace externo, ya que el tamaño no me lo deja cargar aquí directamente.. en una semana se borrará, https://app.filemail.com/d/piyweddcxyvrycc Editado por prialsa en 12-05-2025 a las 12:10. |
| 2 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
ISLA DE MOURO (12-05-2025), Sagu (12-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy completo en mi opinión y bien argumentado a ver si les colapsamos
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |