La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2025, 11:38
gimlet gimlet esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 284 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta pública y nuevo atropello de pesca.

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
Este mensaje anterior no sé si se entenderá bien el tema de las banderas pero todos sabemos que empresas Españolas abanderan sus barcos en otras naciones para beneficiarse de los recursos de ellas y que nuestros barcos nacionales pescan en todos los mares del mundo. Por esto es un SINSENTIDO
Saludos
Que somos unos simples pescadores y ciudadanos y que se les ve el plumero
Lo que es un sinsentido es que en este país de extremos, nos lleven las exigencias en nautica de recreo al limite de lo absurdo.Mientras que en otros paises de la UE las exigencias sean mas razonables, la fuga será inevitable. Hagan lo que hagan. Y mientras, en vez de tomar el toro por los cuernos y adecuar la normativa a un entorno razonable, que a fin de cuentas somos una banda de domingueros que salimos el finde de paseo a intentar pescar algo o a navegar un rato los procelosos mares,mientras tanto, se dedican a lo que siempre hacen los políticos en este país que es amenazar al debil y perseguir al que se queja, desde sus poltronas inmunes y sus sueldos desmedidos pagados casualmente por nosotros.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a gimlet este mensaje:
Lejias (09-05-2025), Sagu (09-05-2025), TXELFI (09-05-2025)
Antiguo 09-05-2025, 21:20
Lejias Lejias esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 246
Recibió 282 Agradecimientos en 128 Mensajes

Yo ya me he aburrido , como lo de la merluza y el besugo sea asi , vendo el barco y me cojo un velerito , para pasear por el mar me vale . A mi que lo que mas me gusta es ir a la cala y pasar alli el rato me han matado .
Ya me he cagado bastante en los politicos de todo color de este pais y de sus repectivos reinos de taifas de mierda , cada uno envenenandonos a unos con otros para mantener sus privilegios .
En breve habra una Orca 780 a son de mar 100 por 100 en venta , no creo q me queden tantos años de vida como para amargarme luchando con molinos .
Es mi opinion y mi eleccion , un saludo a todos .
Citar y responder
Antiguo 09-05-2025, 21:50
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 514
Recibió 1,002 Agradecimientos en 489 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lejias Ver mensaje
Yo ya me he aburrido , como lo de la merluza y el besugo sea asi , vendo el barco y me cojo un velerito , para pasear por el mar me vale . A mi que lo que mas me gusta es ir a la cala y pasar alli el rato me han matado .
Ya me he cagado bastante en los politicos de todo color de este pais y de sus repectivos reinos de taifas de mierda , cada uno envenenandonos a unos con otros para mantener sus privilegios .
En breve habra una Orca 780 a son de mar 100 por 100 en venta , no creo q me queden tantos años de vida como para amargarme luchando con molinos .
Es mi opinion y mi eleccion , un saludo a todos .
Mira que yo estoy casi en las mismas,entre unos encontronazos que he tenido en invierno con los de verde por el abanderamiento y ahora esto que donde más disfruto es entre la kala y a bonitos no puedo decir que no he pensado en quitar el barco ( que para ir 4 días no voy a tener problema pero claro no es lo mismo) y como esto cada vez se ve que va a peor no sé el margen que le voy a dar.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 09-05-2025, 23:53
txepetxa txepetxa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 157 Agradecimientos en 92 Mensajes

Pues yo, que quereis que os diga, peleare hasta que ya no pueda mas, y cuantos mas seamos mejor, por que esta gentuza se vale en que nunca hacemos piña o grupo (como pasa en francia, que envidia me dan, esos si que demuestran que la unidad hace la fuerza y pelean por lo que consideran que es suyo)

Y por lo menos para tocarles los bemoles aqui estare, por que como ya se ha comentado aqui muchas veces....da igual de que color politico sean......todos son iguales y todos nos joden, solo les interesa que hechemos el papelito cada 4 años para que ellos vivan bien.

En fin, tenemos lo que nos merecemos. en la caza, pesca, el campo...... siempre hemos sido de mantener el perfil bajo, pero eso deberia haber cambiado hace ya decadas.......como paso con la guerra del bonito en su dia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa
Peto (10-05-2025)
Antiguo 10-05-2025, 09:37
ISLA DE MOURO ISLA DE MOURO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 191
Recibió 60 Agradecimientos en 25 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por txepetxa Ver mensaje
Pues yo, que quereis que os diga, peleare hasta que ya no pueda mas, y cuantos mas seamos mejor, por que esta gentuza se vale en que nunca hacemos piña o grupo (como pasa en francia, que envidia me dan, esos si que demuestran que la unidad hace la fuerza y pelean por lo que consideran que es suyo)

Y por lo menos para tocarles los bemoles aqui estare, por que como ya se ha comentado aqui muchas veces....da igual de que color politico sean......todos son iguales y todos nos joden, solo les interesa que hechemos el papelito cada 4 años para que ellos vivan bien.

En fin, tenemos lo que nos merecemos. en la caza, pesca, el campo...... siempre hemos sido de mantener el perfil bajo, pero eso deberia haber cambiado hace ya decadas.......como paso con la guerra del bonito en su dia.
Totalmente de acuerdo.

Podemos abandonar la afición, pero... después de pelear. Si hacen lo que hacen es porque los dejamos hacerlo.

Que no sea por no intentarlo. Cuantas más alegaciones más en cuenta han de tenernos.
Citar y responder
Antiguo 12-05-2025, 11:52
prialsa prialsa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 339
Recibió 890 Agradecimientos en 352 Mensajes

Os pongo otra alegación que me pasa Iñaki.
Es un enlace externo, ya que el tamaño no me lo deja cargar aquí directamente.. en una semana se borrará,
https://app.filemail.com/d/piyweddcxyvrycc

Editado por prialsa en 12-05-2025 a las 12:10.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje:
ISLA DE MOURO (12-05-2025), Sagu (12-05-2025)
Antiguo 12-05-2025, 12:15
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 514
Recibió 1,002 Agradecimientos en 489 Mensajes

Es muy completo en mi opinión y bien argumentado a ver si les colapsamos
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro