Nos empeñamos en decir, que si hay 2 cm de grueso de casco, que si antes los hacían mejores, que ahora son barcos Ikea, etc..
Y las cosas avanzan tanto en diseño como en materiales, 2cm de poliéster normal, no aguantan lo que medio cm de fibras de carbono o kevlar o yo que sé, y los diseñadores de barcos modernos por mucho que a algunos les pese, efectivamente no utilizan fórmulas de cálculo sobre una cuartilla de papel de estraza, utilizan programas muy sofisticados que dicen mucho más .
No se u25, porque se empeña en lo que se empeña, no se si él es diseñador de barcos , pero si lo es , sigo pensando que va anticuado, espero que no se lo tome a mal pero es lo que pienso, con sus conocimientos ( o eso parece), no se porque no se pone al día.
Sin acritud por favor
