![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese motor lo tuve cerca de 10 añitos lo desmonte y lo puse al día de lo poco que tiene ,ajuste de válvulas (ojo con los empujadores de las válvulas van cruzados ) ese tubo creo recordar que era de acero pero si llevas el tubo a equipamientos hidráulicos te lo hacen igual e incluso aprovechan los terminales si son extremadamente raros que creo que no es el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo hare de alambre y veremos haber quien me lo hace ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En un sitio de hidráulica te lo pueden hacer flexible, con lo cual la forma no es problema.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
jiauka (13-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier almacén de fontanería, gas, aire acondicionado, etc.
Los terminales también son fáciles de conseguir en una tienda de repuestos diesel o un taller de latiguillos y además es material baratísimo. Simplemente, lleva el latiguillo de muestra para que vean el tamaño del terminal. Recuerda pedir allí mismo las arandelas. Toda está también en AliExpress. Lo puedes soldar tu mismo con estaño o darle la forma al tubo y que te lo suelden con metal- Me debes una aceituna rellena, que lo sepas.
|
||||
|
||||
|
Teniendo los terminales, solo es cuestión de montar un tubo que ajuste en ellos-
Por cierto, creo que ese tubo ni siquiera es el original. Te mando el enlace a una foto con un recorrido distinto, mucho más sensato y fácil de hacer. Ese tipo de cobre es muy blando y maleable, con lo cual puedes darle la forma con las manos y rectificar las curvas al montarlo para que te ajuste bien. Me debes otra aceituna. https://drive.google.com/file/d/18X-...ew?usp=sharing
|
||||
|
||||
|
Buen dia, a los que salgan a navegar los espera lo que quieran. A los demás, ya las tienen servidas. Creo que como te han dicho, tubo de cobre maleable de fontanería soporta más de 6 bares, sobra para la presión de 3 bar del manómetro. Los terminales los consigues en una tienda de recambios de motores y los sueldas con estaño.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|