![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comunican que no aceptan correos normales, por seguridad
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado en PDF,, y no tengo noticias de ellos…
|
|
|
||||
|
||||
|
Arratsalde on,
Os enviamos una alegación para detener la Resolución que impone condiciones perjudiciales para la autorización de pesca de ciertas especies. Esta Resolución afecta negativamente a todos los pescadores recreativos, con independencia del pabellón del barco, y establece un precedente peligroso para futuras restricciones sin justificación científica. Para presentar tu alegación: 1. Entra en el siguiente enlace:*https://ai.yekar.es/alegacion 2. Rellena tus datos en el formulario al final del documento. 3. Pulsa en el botón "FIRMAR". Automáticamente se enviará tu alegación a la Dirección de Pesca. Difunde este mensaje entre amigos y conocidos. Cuantos más seamos, mejor podremos defender nuestros derechos. 💪 Eskerrik asko!!! 💪 |
| 3 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta , y enviado a un monton de pescadores tambien
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lejias | ||
Sagu (14-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día mando alguna con lo que se me ocurre que en ese aspecto la cabeza aún funciona bien.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Lejias (14-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, seguimos con nuestra pelea:
En el enlace que anoto debajo, con solo rellenar los campos que pide se generará un correo automáticamente y se abre con el escrito que acompaña y que solo tendréis que darle a enviar. Por supuesto que podéis leerlo antes de enviarlo. https://documentspescamar.s3.eu-west...025/index.html Pd.: con iPhone puede que tengáis algún problema para hacerlo, android funciona sin problema Solo tenemos hasta el día 16, difusión máxima y pedir colaboración entre amigos, grupos y familiares. con este enlace apenas se tardan 2 minutos en hacerlo. Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a ISLA DE MOURO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra más , hoy ya van 3
|
|
|
||||