![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colocar otro stoper ,no es necesario acceder por el interior,en esa zona hay un refuerzo de aluminio , se rosca con tornillos de M6 y se fija sin problema, yo en el duetta 94 ya le puse dos mas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pesca | ||
Spanish_Captain (14-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, no entiendo. Si se utiliza un tornillo habrá que tener una rosca y arandela en el otro extremo (interior) para que no se suelte no?
O te refieres que haciendo un agujero con su rosca a ese refuerzo ya es suficiente? Qué área ocupa ese refuerzo? Si me pudieses pasar una foto te lo agradecería enormemente!
|
||||
|
||||
|
En el 34.
No tengo nada del 31, si encuentro te digo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Spanish_Captain (14-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece que quitando los paneles acolchados que hay en el techo puede ser una solución. La única duda es ver si se puede acceder desde ahí hasta la altura de los pianos, que queda bastante más a popa.
|
||||
|
||||
|
En el duetta ,el techo interior no es desmontable, por el exterior barrenando con broca de 5mm y roscando con un macho de 6/100 es suficiente (por supuesto,no barrenando demasiado para no salir por el interior)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pesca | ||
Spanish_Captain (21-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la misma chapa interior la tienes en los carros del génova (pfeiffer), que también cambié. En Oza tienes al Argallán que si no recuerdo mal cambió todo el piano y puso spinlock roscando también desde fuera. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CapitanContreras | ||
Spanish_Captain (21-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún plan para el verano?
Tras la isla de Elba y norte de Córcega el año pasado no tengo planes este año. Quizás vaya a Mallorca o Ibiza, pero me da pereza encontrar la masa de la flota veraniega por allí. Aunque al final si te adaptas está bien, aunque poner gasoil y agua se convierte a veces en Ibiza en una tortura. Si alguien se anima, a ver si coincidimos. Creo que iré a Galicia de turista a saludar a la familia esta vez también en agosto, si alguien necesita tripulante para alguna regata me apunto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: quisiera presentarme en el grupo como inminente armador de un Dehler Optima 850. Sí, ya sé lo de "no foto, no barco", pero es que aún la están peinando.
Pero mientras tanto, me gustaría saber si hay en este grupo algún otro Optima 850...Saludos y una ronda de mi cuenta. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a BlackPearl este mensaje: | ||
Peon (17-10-2025), Spanish_Captain (02-09-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|