![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las fundas, este fabricante igual te puede valer. Habría que comprobar si vale para diámetro de las defensas y luego cortar cada funda a la longitud deseada
https://cesavas.com/producto/rollo-funda-para-jamon/
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Mis defensas son de 200 x 550 y las fundas jamoneras de esa casa van perfectas. Yo las puse el año pasado y fenomenal. Se decoloran pero duran un año y por 20 € las 8 defensas parecen nuevas. Merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Sobre las fundas, yo las he puesto pero la que está del lado del finger al poco tiempo ya tiene un agujero por el roce. Había pensado en recubrirlo con espuma o similar, pero no estoy seguro de que fuese efectivo. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Gracias parece que ahora las critican un poco o simplemente no son imperecederas. Pero creo que hay mucha gente que está contenta con ellas y prueba de ello son los mensajes en esta taberna.
Si alguien del Cantábrico piensa en pedirlas que esté cerca de Santander Laredo Bizkaia... yo también me animo porque lo de comprar un montonazo de metros que decían algunos, así se venden , como que no. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|