![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡Es de lo mejor que he oído últimamente!Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Velan por nuestra seguridad cada día, por eso no podemos llevar un VHF con DSC, una PLB que no esté asociada a una embarcación, un extintor que, aún y tener el marcado CE, no pague el diezmo de la DGMC, las bengalas láser... para esta gente, vivimos en el siglo XX, pero oye, que lo anticuadas son nuestras embarcaciones, no sus legislaciones y burocracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perrrrro.. qué malos sois! Sssiempre quejando Os.
![]() La Vida es Bellla babys. ![]() A pesar de los suterflugios..incomesurables y cuasi previstos Reveses de la misma Después de haber desgastado la retina un montón de horas estoy encantado dado que por fin he encontrado una quita multas que además costeando ( Léase en sus diferentes vs diversas acepciones) me vale para navegar trankilito. Ademas para cuando viento fresco y no gratas conditions tenerla bien a mano y agarradita al arnes ú salvalifes. Gracias Flipk, en rfecto; aunque a posteriori me he dado cuenta que es una de las que nombras y por 88 pavos. Ahora mismo también tengo una con MMSI y GPS fija pero estoy al Albur de cambiar Bakandro. Cuando menos está me acompañará en los distintos balandros que pudiera ó puedo disfrutar. Merçi Apaga!!!!! Ánimo y bon vent per Tutti! Ahhhh...& Salud Os! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Apagapenol (19-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son las cositas de la DGMC... Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 19-05-2025 a las 20:10. Razón: Corrección de errores |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
Itxasfree (19-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
yo tengo dos una Icom y una Baofeng dual, me quedo con la Baofeng, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 19-05-2025 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, yo había supuesto que el barco siempre tiene que tener LEB. Lo corrijo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En zona 1 y 2 te obligan a llevar uno fijo y uno portátil, el portátil obligado tiene que estar inscrito, los adicionales, si los hay, no. Son equipos adicionales que no llevan MMSI y no superan los 25W de potencia. En zona 3, a pesar de tener obligación de tener LEB y VHF fija con DSC, no es necesario que el VHF portátil esté inscrito porque no es obligatorio y tampoco tienes necesidad de inscribirlo porque no supera los 25W de potencia ni lleva MMSI. En zona 4 no tienes obligación de tener LEB y no necesitas ni inscribir el fijo si no es DSC y el portátil como no puede serlo, no tienes obligación de inscribirlo en ningún caso, no supera los 25w de potencia y no lleva MMSI. En zona 5 no tienes obligación de llevar un VHF fijo (puede ser portátil) ni de inscribirlo si no es DSC y por supuesto el portátil tampoco tienes obligación de inscribirlo al no llevar MMSI. Sólo necesitas la factura. Es más complicado comprar un VHF que adoptar ...
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 22-05-2025 a las 10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cuál de ellos cuesta 88 pavos? Si es la Cobra MR HH150 ojito, sólo tiene 3W, como la pPlastimo Sx-350, la mitad de potencia que las otras. A ver, ellos velar velan, a su manera. La intención seguro que la tienen, aunque la efectividad sea discutible. ![]()
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 19-05-2025 a las 20:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|