![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que parece que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, a los armadores se les quiera convertir en los paganinis de, digámoslo finamente, una gestión quizá cuestionable de los activos del club. Insisto en lo de Dinamarca... Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso entendemos la mayoría, y lo que dicta la lógica, pero hay unos dictámenes de unos abogados especializados en derecho administrativo (el más odioso de las ramas del derecho) que aseguran lo contrario. También conviene aclarar que esos dictámenes han sido encargados por la junta directiva, por lo que no me convence su neutralidad. Estoy esperando una "tasacion pericial contradictoria" al respecto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
KikoCat (19-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ronda a mi costa !!!
Sin animo de molestar a nadie, en principio, yo no admitiria de socio en un club nautico a nadie que no tenga o haya tenido barco en dicho club y sus familiares directos (pareja e hijos). Tambien entraria si esta involucrado o estuvo en otras actividades nauticas de dicho club (remo, actividades subacuaticas, etc...). Para otras cosas estan los beach clubs y demas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si escribo los requisitos que yo pediría, cerrarían esta taberna y a mí me metían en la cárcel, pero esa no es la cuestión. La situación es la que es, y lo que hace falta es encontrar una solución sensata.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
KikoCat (19-05-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|