![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. sabeis telf de velas baluma? por internet sale el tlf 968535221 y no lo atiende nadie. os lo agradezco. una ronda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comento en el foro que el Chuto se retiró. No se si la empresa sigue abierta....
Saludos |
|
|
|
Pues, como te han comentado, la velería está cerrada.
Una pena que este gran profesional (Chuto ) ya no se dedique al tema por haberse ganado una merecida jubilación. Que la disfrute y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya....mi Bakea lleva Velas Baluma, supongo que las encargo el antiguo Armador en la época que estuvo amarrado pro ahi Cartagena.
Pues nada, ahi queda. Saludos ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver a Chuto, han vuelto a abrir (velas baluma). El mejor.
Saludos y ronda a su salud |
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia se merece un buen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va empezando la temporada, así que unas rondas para todos
![]() ¿Sabéis si sigue abierto Baluma? Al ser los últimos posts tan antiguos... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, siguen abiertos , hace unas semanas recogi unos trabajos, el fijo es el 968535221 y si quieres el movil de Joaquin, te lo paso por privado.
https://es-la.facebook.com/velasbaluma.velasbaluma y en http://www.balumasails.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, Turnstile.
Me pasaré un día de estos por ahí, a ver que tal. Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están abiertos. Yo personalmente los recomiendo antes que a hood
|
|
|
||||
|
||||
|
Están operativos, a mi me han hecho un juego de velas recientemente. Los recomiendo, buen trato y buen trabajo.Como han comentado si quieres por privado te paso el contacto de Joaquín. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo que han dicho algunos cofrades....
Si está abiertos y funcionando. De hecho es quien va hacer las velas del N27. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, han hecho las de mi N22 recientemente, y muy contento. También la banda solar, mi lazy y bolsas para trastos en el interior del barco.
Buen trabajo, recomiendo sus servicios. Saludos
|
||||
|
||||
|
Habla con Joaquín. Profesional como pocos. Nos ha hecho velas, lonas y de todo. Poca gente tan competente y tan formal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Correcto lo que han dicho anteriormente los Cofrades, serios y muy profesionales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, unas
![]() Joaquín Baluma Sails 646 543 663 Hace poco me reparo las mías, incluido bimini y todo fenomenal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el lazy bag de Baluma, para mi 28 pies y el finde lo instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan abiertos , y como tehan dicho con el mismo personal. Estan ubicados en los Alcazares. Su telefono 646543663
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el tío es un impresentable, me hizo un presupuesto para cambiar la mayor y la genova en Alicante y luego quería meterme la grúa porque decía que no podía bajarla. Le dije que no, que me devolviera lo que le adelanté y me cobró 240 € del desplazamiento que hizo para medir.
Un sinverguenza el tal Joaquín. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que te ha pasado con él ni lo que habías contratado, pero el trato que yo he tenido con él no coincide con ese comentario y yo estoy muy satisfecho con los trabajos que me ha hecho.
Ahora que tengo intención de hacer velas nuevas, voy a volver a encargarlas a Baluma (Joaquín). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
Luzon (24-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me han hecho 4 velas incluido desmontaje de las antiguas y montaje de las nuevas, un lazy bag, reparaciones en tela bimini y funda bitacora. Nunca he tenido problemas con ellos. He ido un par de veces a su nave (cerca de Los Infiernos, no es broma) y sin ningún problema. Yo seguiré contando con ellos para renovar mis velas.
Saludos, Oscar Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he pedido a Joaquín, siempre a sido de un profesional.
Las próximas velas serán suyas tambien |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|