![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no suele haber problemas con la UHF y la VHF. Además ahora con la TV digital menos
“Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.(Colin Powell) Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/ La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya había oido lo de las luces LED. El tener una antena al lado era problemático, según ve en algunos comentarios. de todas maneras interferencias pueden darlas hasta los motores según he leido por ahi .
![]() Editado por Bernardo II en 24-05-2025 a las 18:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Joanet78 (24-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo así y aunque imagino que deben ser cables apantallados específicos nunca he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mástil lleva un tubo de pvc de escaso diámetro sujeto en su interior por donde pasan todos los cables, no he tenido problemas.
En instalaciones es cierto que se pasan separados fuerza, de alumbrado, de radio y de ethernet, pero aquí como mucho los vas a separar el diámetro del palo, la electricidad es contínua y de escaso voltaje. Para interferencias cuidado con determinadas bombillas led salchicheras que llevan transformadores microswitcheados y a veces generan interferencias. Mejor buscar algo led estudiado para el fin que será bastante más caro.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|