![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de veras Ramon. Me dá que quizás no te ha sido muy fácil leer.. ni escribir tu mensaje.
Pero creo que Nos aporta mucho. Amén de ser respetuoso, y expresar claramente lo que supone salir a la Mar. Siempre una aventura. A veces bien dura y con todo la mayoría merecedoras de haberlo hhecho. Mi bagaje y conocimientos de la vela, son prácticamente de novato. No tengo criterio y mucho menos ningún deseo de opinar. ( Sí, de Valorar tu Singladura. Y de aprender. Y viendo los vídeos tampoco me quedan muchas ganas de hacer ninguna gesta. Deseo Navegar y Disfrutar. Ya he hecho más de alguna locura, y ojo, que no digo que sea tu caso. No conozco Caribdis. Pero viendo su trayectoria y los mensajes que escribe y como lo hace es un marinero que valoro. Por lo que ha hecho y aún más por su sensibilidad y forma de relacionarse con el Mar. De veras no creo que en ningún momento haya tenido intención de molestar o juzgar.. más bien y desde su conocimiento poder evaluar desde lo real lo que para él es correr algunos riesgos que sin duda podrían ser menores. Aunque es a lo que me he dedicado no es mi intención hacer de mediador. Máxime cuando tu mensaje, que agradezco. Es además de aclaratorio ( Sí, yo también Felipe cuando interpreté que ibas sin vela de proa..sin piloto, etcétera. Bfff...) interesante, y además de respetuoso, dada ésa información totalmente errónea por no f... comedido diría yo. Como digo valoro mucho estuvo intervención y también la que creo que era y es la direccionalidad de los mensajes de Thiago. Salud Os... Buen día y Muy buen viento!!! Editado por Itxasfree en 27-05-2025 a las 00:16. |
| 2 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje: | ||
caribdis (27-05-2025), romanmorata (27-05-2025) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|