Cita:
Originalmente publicado por peavon
Mucho tiento con la lija si al final te decides, yo viendo las fotos no lo haría. Parece que ya ha sido pintado y repasado varias veces, además dudo si lo gris es patente o alguna especie de pasta para tapar algún posible poro.
El problema de estos trim es que se suele picar la estructura por la corrosión, si se pica la botella tienes más problema que si se pica el motor. El motor lo encuentras fácil a precios asequibles, la botella ya es otro cantar pero buscando fuera se encuentran repuestos de segunda mano a precios que aquí son ciencia ficción, por ejemplo en ebay.
Yo le quitaría el óxido con algún liquído especifico para ello, imprimar y pintar, si finalmente te decides a lijar hazlo con mucho, pero mucho tiento para no quitar capa de metal y si ves que lo gris es algún tipo pasta y no imprimación para de inmediato.
|
Mi padre dice que él no lo tocaría, que si lo desmontamos igual se jode, me dice que él lo usaría hasta que de algún problema y entonces ya veremos, la verdad es que no sé qué hacer, porque desmontarlo y lijarlo todo para luego montarlo son muchas horas de trabajo y es fácil que se rompa en el proceso.
Por otro lado, si se hincha como dice el compañero y me jode el hidráulico la faena va a ser mucho más cara, me gustaría intentar quitarle la pintura para ver cómo está realmente pero sin desmontarlo y después volverlo a pintar con la pintura correspondiente, pero no sé si voy a poder hacer eso porque entre el motor eléctrico y la botella del hidráulico no hay nada de espacio, no se me ocurre cómo quitar la pintura que hay en medio si no es con una rasqueta metálica o algo similar.
Un mes aproximadamente me queda para tener los papeles y tirar la barca al agua, de momento he quitado toda la patente del casco lijando, y la buena noticia es que el casco está perfecto