![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero esta tiene el gps integrado.
|
||||
|
||||
|
Hay equipos que si están mucho tiempo sin coger posición GPS, pueden tardar bastante en volver a hacerlo. Enciende tu equipo y déjalo buscando la señal GPS. En algunos casos, en 20' puede encontrar los satélites; en otros, puede tardar menos y en algun otro caso, ha tardado cerca de una hora.
Prueba a ver si es eso. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje: | ||
antodelg (01-07-2025), Chemaximus (30-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso muchas veces tengo que apagar y encender de nuevo el plotter gps para que pille la situación el VHF, una curiosidad-
Puedes hacer un reseteo de fabrica o como se diga. creo que algo hace que el gps interno no funcione como debería. esto si tener mucha idea, dicho sea de paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Birras a medias con el autos del hilo
A mí me pasa lo mismo! Resetear? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
🍻🍻🍻
Efectivamente Al cabo de una hora más o menos volvió a dar la posición Llevaba días apagado Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una GX1400GPS de la misma marca y me pasa parecido, cuando está bastante sin usar, no pilla la señal hasta un rato después de empezar a moverte y luego ya va bien.
Si lo tienes en el pantalán parado no la pilla, incluso llega a sonar la alarma de que no tiene posición tras unos minutos parado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antodelg | ||
Surfito (07-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues probare en dejarla una hora, tanto no la he tenido encendida porque no para de sonar la alarma
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|