![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unas semanas fondeé en las boyas de cala sardinera y no tuve ningún problema, estaban las boyas. Las han quitado?
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algunas, pocas, que permanecen todo el año
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy poca y colocarán más en las próximas semanas. El caso es que son insuficientes si se prohibe fondear en toda la bahía. No entiendo que problema hay con fondear en arena fuera del campo de boyas…
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos puede contar como está el asunto del fondeo en la bahía de Javea? Han puesto todas las boyas? Está multando la GC a los que están fondeados?
Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, he visto boyas de amarré en la zona del Pope, en la escollera del puerto.
En Cala Sardinera, que yo conozca, no las han puesto. Frente a la playa de la Grava, en julio y agosto he visto algunos veleros fondeados. Desconozco si la Guardia Civil les ha obligado a irse, porque otros anos permanecían muchos días el mismo velero, y éste año apenas permanecían más de 2 o 3 día. No he escuchado comentarios sobre multas.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|