![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Claro, solo precisas una TV con puerto HDMI. La mayoria de TV planas lo tienen. Y por supuesto tener wifi. Es esto. https://amzn.eu/d/8bkwgWF
ROyOR (02-06-2025) | ||
|
|
|
Muchas gracias jepi.
Ya te contaré Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Debido a este cambio: En 2023 y 2024 hubo un cambio importante en la Televisión Digital Terrestre (TDT) en España: la transición a alta definición (HD). Se esperaba que todos los canales emitieran en HD a partir de 2023, pero finalmente la transición se completó el 14 de febrero de 2024, dejando de funcionar los canales que emitían en definición estándar (SD). Muchos tv dejaron de funcionar pues la entrada de antena no entendia el TDT en HD. La solucion para seguir utilizanfo el TV si tenias cobertura wifi es la que te he comentado. Se vendieron muchisimos.
ROyOR (02-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una TV con entrada HDMI y ahí conectado un Chromcast de Google.
En el eléfono tengo instalda la app de Mvistar, que es mi proveedor de TV en casa, y veo perfectamente todos los canales de Movistar. Mira que servidor de TV tienes en casa, monta su app en el movil y listo. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero me va a dar mi hijo el fire de Amazon y me dice, lo mismo que ha dicho Pepi, que se ven todos los canales. Muchas gracias por tus consejos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pero ojo, reitero que los servicios de streaming consumen muchos datos.
Una hora de TV en HD (1080p) son unos 3GB. En 4K ya ni hablamos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bertie | ||
ROyOR (03-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un monitor con Android TV barato (https://www.amazon.es/dp/B0CQJVJJ8Y/...0C2THWCFN?th=1)
y las apps adecuadas: Las de cada medio (RTVEplay, Mitele, A3player, ...) y TDTChanels (Está en Google Play), lo tienes solucionado. Solo te falta usar un inversor 12V>220V (https://www.amazon.es/GIANDEL-Corrie...s%2C530&sr=8-4)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|