![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De nuevo a todos.una pregunta .llevo varios días que me sale en Facebook un anuncio de venta de zodiac kesser 320 muy barata (110euros)quisiera saber vuestra opinión .gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh...
¿En serio que necesitas consejo para saber que una zodiac kesser 320 a € 110 es un timo? ![]() Y más tratándose de un anuncio en Facebook... hay miles de estafas que se hacen por ese sitio. ¡Vamos! ![]() NOTA para los que le buscan el pelo al huevo. Que en Facebook hay miles de estafas es cierto, lo cual NO quiere decir que TODOS los anuncios sean engaños.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la limosna es muy grande hasta el santo desconfía...
Y aunque sea en portales de CV náuticos, siempre hay varias estafas anunciadas. ![]() ![]() ![]() : |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2018 | ||
Joseperlero (12-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puffff!!! Una Zodiac de 450€ a 110€!!! Vamos!!! Yo la compraba sin dudar!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Joseperlero (12-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en la web del fabricante Zodiac y no encuentro ese modelo.
![]() ![]() La web de zodiac es : https://www.zodiac-nautic.com/es/ Puedes contactar con ellos para pedir información
|
||||
|
||||
|
comprala es barata
![]()
|
||||
|
||||
|
Estafa fija.
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Aver que alguien explique con razones ¿ porque tiene que ser una Estafa o un Timo ?
el propietario vive en una ciudad a 80 kilometros del mar, vive en un 9º piso, no tiene remolque para llevarla al mar porque lo ha tenido que vender, por no tener plaza de garage para el remolque, y la quiere quitar de encima lo que pueda sacar de ella ya es un beneficio,pero está claro o somos más listos que nadie o todo lo contrario cada uno vende lo que tiene como quiere Se prohiben la Rebajas Editado por josean82 en 13-06-2025 a las 09:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josean82 | ||
JMPUIG (14-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
un poco lo veo así, todas maneras siempre tener precaución. aún así es barata, según la marca claro si es china ya no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no indicas si el anuncio es de una empresa o de un particular, si es de una empresa, puede ser que, al ser modelo descatalogado, el vendedor la vende a precio de fábrica para quitársela del stock. Yo me fijaría que la página web del vendedor salga un número de teléfono, una calle, con su número, código postal, un NIF, etc, etc. (Evidentemente no te garantiza que sea un timo) pero si la página web, no tiene nada de eso, y la única manera de contactar con ellos es a través de un formulario de contacto, correo electrónico, whatsapp, ufff, huye como de la peste. Si es un particular, pues ……. |
|
|
||||
|
||||
|
Dile que la compras si la anuncie en Wallapop o Milanuncios. Si es un timo te va a decir que no.
Si te dice que si y la compras a través de una de estas aplicaciones, el dinero se lo pagas a la aplicación que hace de intermediario, y solo cuando recibes el producto y le das el ok, el dinero se lo dan al vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y un afectuoso saludo Editado por josean82 en 13-06-2025 a las 13:18. |
Joseperlero (15-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la barca puede estar en muy buenas condiciones y solo quiere quitarsela de encima,
la barca puede estar en pesimas condiciones y necesita una inversión, en todo caso el futuro cmprador la revisiaría y valoraría si le conviene o no le conviene comprarla, si decide que si le conviene es su decisión, y no hay ni timo ni estafa, puede haber a la larga una mala compra, pero fue su decisión |
LSV (13-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en Walapop hay una a 500 , o sea caso contrario, más cara que la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una hace años vi un sunway 21 por 2000 euros,pensaba que sería estafa o estaría desguazado.Me anime,fui a verlo y lo compré porque estaba bien...nunca se sabe
|
| 2 Cofrades agradecieron a Bilbao Pilot este mensaje: | ||
Bernardo II (13-06-2025), josean82 (13-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pinchas en él no se abre absolutamente nada, sin embargo en los anuncios que salen en la misma página que ese de Amazon y otros si se abre y si los miras veras que están en 407 euros saludos |
Bernardo II (13-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces hay gangas, yo compré una embarcación hinchable (mi packraft) sin usar y a mitad de precio en Wallapop. El vendedor lo había comprado para un viaje que finalmente tuvo que cancelar y decidió que el 50% era mejor que tenerlo criando polvo en un armario. Eso sí, no tuvo problema en hacer el pago a través de Wallapop, lo que me dio bastante confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has entrado en el enlace? ¿Es de un particular o de un portal de ventas tipo chino como el que todos conocemos de Alí...?
En el primer caso, habría que ver la embarcación en directo para valorarla. En el segundo, no sería la primera vez que veo un enlace de estos, me redirige a una web de venta desde china, la embarcación vale 150€ pero los portes se van a 400. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Joseperlero (15-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe. Yo mismo, a través de wallapop, regalé dos tablas de windsurf, con sus mástiles y botavara + 4 velas(todo en buen estado) porque no quería meterme en líos de visitas, etc y quería que alguien siguiera disfrutando de lo que tanto disfruté yo. Todo podría valorarse alrededor de 3000€.
Llamadme tonto, pero hice sitio en mi garaje y alguien lo disfrutó. Podéis pedir al tabernero lo que gustéis. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.no es ningún particular es un anuncio de merkaplace de Facebook que te dirige a una página del lid. Voy a intentar ponerlo aquí.pero es que no se como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y no se como se suben fotos aquí.de todas formas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues si es cierto lo que por aquí han dicho que nueva se vendía por unos 400€, y ahora que no se fábrica la vende por unos ciento y pico, no le veo motivo de opiniones tan radicales d estafa como algunos dicen. Vender una auxiliar usada por 1/4 del valor de nuevo ni es un chollo ni una porquería, depende de su calidad y conservación, de hecho, como todo lo de 2a mano. Ni caso a los que te digan que es estafa seguro sin ni haberse molestado en ver el anuncio o la cosa, no olvides que por este antro corre el ron cosa fina y que cuñaos los hay en todas partes ![]() ![]() y que opinar sin tener idea es de lo más habitual.Mira, valorala y si A TI te parece bien, compra, o no. . 100€ no es gran cosa, pero si la ves pinchada o rajada no creo que te hagan falta opiniones para ver qué no vale la pena. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ganga o.estafa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|