![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas birras para todos. He intentado instalar un ais emtrak924 y al intentar emparejarlo con el programa Navionics de la tablet...no lo detecta. Le he dado a todo mil vueltas y nada. El ais emite sin problema, ya que se ve en marine traffic, la tablet es nueva y el navionics tiene recien renovada la suscripcion. ¿alguien me puede ayudar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo iría paso a paso para ir descartando problemas Sin entrar en la app de Navionics puedes buscar las redes wifi con tu tablet y debería aparacer la conexion wifi del ais emtrak una wifi que pone B900 modelo y un código alfanúmerico Comprueba primero este punto y si la ves tengo por aqui un enlace con una guía de conexion que te puedo pasar |
|
|
||||
|
||||
|
�� 1. Activa el Wi‑Fi en el plotter
1. En el plotter, ve a Home → Set‑Up. 2. Entra en Wireless Connections → Wi‑Fi, activa el Wi‑Fi. 3. En Wi‑Fi Sharing, configura el SSID (por ejemplo, “Mi Barco”) y una contraseña segura. • Para evitar errores, no incluyas espacios ni caracteres especiales como ‘!’ 2. Conecta la tablet 1. En la tablet Android, abre Ajustes → Wi‑Fi. 2. Selecciona el SSID del plotter e introduce la contraseña. . Usa la app Raymarine 1. Instala y abre la Raymarine App (antes RayControl / RayRemote / RayViewer) desde Google Play  . 2. La app debería detectar el plotter automáticamente en la misma red Wi‑Fi. 3. Elige modo: • Mirroring: ve exactamente lo que se ve en el plotter. • Remote Control: controla tocando sobre la pantalla virtual  . 4. Posibles problemas: compatibilidad Android • En Android más recientes (Android >= 9–11) puede haber problemas de conexión . • Si ocurre, intenta con Android 12 o prueba con un dispositivo iOS (iPad), donde suele funcionar mejor . (Eso me contestó hace unos días GPT ante el mismo problema, aún no lo intenté de nuevo) Con el Ipad si me va bien con otra con so android no... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para ese mismo AIS me preguntaba:
Por favor, confirma: 1. Modelo exacto del AIS em-trak (por ejemplo: B924, B100, B200, etc.): 👉 ¿Cuál tienes instalado? 2. App de navegación que usarás en la tablet Android: 👉 ¿Usarás Navionics, OpenCPN, AquaMap, otra…? 3. ¿Vas a conectar la tablet al AIS y al plotter al mismo tiempo? 👉 Por ejemplo, ¿quieres que la tablet se conecte a ambos vía Wi-Fi o solo a uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a prob7ar a ver...muchas gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |