La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-06-2025, 23:03
pelinmar pelinmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 91 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Cocina Flavel Vanessa siempre escorada

Si, el manual ya lo había visto. Y como podéis ver en la pagina 8, figura 12 habla de la placa anti salpicaduras que os comento. (Splashback). Buscando imágenes en internet encontraba esta placa en los modelos que llevan horno. El mio es con un mini horno, o mejor dicho un grill pequeño, y en algún modelo de RO300 que la cocina que lleva no es exactamente igual a la mia.

Mi barco es un Fortuna 9 y al parecer llevaban este modelo de cocina. Pero no es exclusivo de estos modelos.

El caso es que he visto fotos de algunos modelos como el mio que tienen esta cocina pero sin esta placa. Me refiero a la placa que hay en la parte trasera que sobresale unos 10 cm hacía arriba con una rendija en medio. Adjunto una foto de un barco en Inglaterra que sí que la lleva, aunque no parece basculante como la mía.

Mi duda es de si mi cocina queda inclinada siempre porque le falta esa pieza, y entonces os ocurrirá a todos los que tengáis esa cocina y no tengáis la placa, o existe algo más, que no soy capaz de ver, y que solo los que la tengáis y os va bien cocinar cuando navegáis escorados me podéis decir que es lo que me falta o como lo habéis solucionado.
Creo que igual me falta un peso en la parte inferior del grill, pues lo veo muy mal acabado, pero no estoy seguro.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro