![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
......
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El Cabo de la Vela, lo debes pasar 10 millas por fuera, y no tendras ningun peligro, yo lo pase hace un mes y medio por unas 20 millas fuera viniendo de Aruba, y es donde menos viento tuve unos 10 nudos. si te acercas a la costa se te puede montar un "caramelo" importante Luego a esperar en Santa Marta o en Cartagena a la epoca de bonanzas para ir a Panama, y desde alli el pacifico. Saludos, si estas el año que viene por alli, nos veremos. Suerte ![]() ![]()
“Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.(Colin Powell) Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/ La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la doble negación es una afirmación
![]() ![]() He estado un mes en Colombia, entre Santa Marta y Cartagena de Indias, esta ultima una joya que no te puedes perder, ciudad catalogada por la unesco, y que los colombianos estan cuidando y restaurando con esmero. Tayrona y Sierra Nevada, la cordillera costera mas alta del mundo, alberga ruinas de poblados ancestrales. Creo que Colombia es un destino, que es en la actualidad barato, y ademas con lugares idilicos por descubrir, sin hablar de la amabilidad de sus gentes. Personalmete a mi me encantó, estaré alli un par de meses mas. Conociendo Bogota, Medellin y los lugares selvaticos a los que pueda acceder. Pero bueno, para gustos colores. Saludos, ![]() ![]()
“Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.(Colin Powell) Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/ La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 12:22. |
|
|
||||
|