![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades , aver si algun cofrade me puede sacar de una duda , tengo una embarcacion de 5 m con un motor intraborda, lombardini de 21 cv , tiene un pequeño altavoz en el cuadro de mandos ,es de una alarma creo ,peto esa alarma de que puede avisar ? Les agradezco que me expliquen mi duda , muchas gracias y una ronda para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser presión de aceite o temperatura e incluso ambos.
Se puede haber estropeado tanto la alarma, como el sensor, como los cables o conexiones. Si no entiendes mucho, que lo revise un mecánico; es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre la embarcacion hace 2 años ,y si es cierto que me sono la alarma cuando la tenia en seco un dia que la encendi , con agua eso si ,pero nunca mas supe de e
lla, ( es un decir) no se si hay alguna forma de probar si funciona ? Gracias por tu atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz seguro?
![]() Sin ver foto no me atrevo a mucho, pero tuvimos una motora diesel que tenía una resistencia protegida por una rejilla metálica que, poniendo el dedo encima, te indicaba por temperatura que ya habías precalentado suficientemente los inyectores previo al arranque. No veo disparatado decir que tenía aspecto de mini altavoz. salud![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|