![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y en cuanto al aceite Johnsons, solo encontré del que tiene aloe vera y también me funcionó, ahora va más suave .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Egis (24-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi también me costó encontrarlo sin aditivos. Creo que lo encontré en carrefour (pero no me acuerdo bien y compre dos botes y solo se usa uno cada vez) Al mamparo debería de estar pegado con butilo, que no es un adhesivo propiamente y con un día de calor y paciencia al final se despega; si está con sika o similar, va a costar bastante más. Lleva una goma negra a modo de junta (se ve en la foto) y lo más que puede ocurrir es que se quede en el mamparo; A mí se me rompió y tuve que hacer una con un "trozo de espuma de eva" de los chinos. Editado por esscapar en 23-06-2025 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También podría funcionar con glicerina. Dos productos genéricos y muchísimo más baratitos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede encontrar fácilmente en droguerías industriales. La glicerina no es tan estable como la parafina; yo no la usaría. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hodernal jarabe (en una farmacia) también te puede funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no lo veo adecuado, porque contiene excipientes que no sabemos cómo van a reaccionar a la luz solar o a los cambios de temperatura, por ejemplo. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
AL final cambie los componentes que se veian afectados y ahora suena muy bajito, pero no se oye nada y dudo que emita. Por otro lado, el compass le quite el embellecedor frontal, y parece que tiene alguna raja en un lado pero tambien da la sensacion de que fuga por una junta entre las 2 esferas. Tendrá reparación?
Que radio me recomendais? creo que optare por una portatil, que la tal plastimo? Editado por notass en 06-07-2025 a las 15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,llevo una cobra Marine HH500,y va de lujo,sumergible y dura una eternidad.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|