![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobr el 20 de Junio o así hay un open de vela ligera en el Atazar (Pequeña bañera madrileña), y ya que veo que tu barco te viene con el remolque de carretera...por que no? si te interesa mandale un privado al cófrade "Capanegra", que es el que al parecer se está encargando de fichar a la gente. Yo iré a menos que me vaya de tripulante con Solera-jcoc o me pongan dificil el tema papeleo (que no creo porque es un open).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisarme de la regata, pero para el 21 de Junio estoy jodido con las declaraciones de Renta y Sociedades
.En todo caso lo tengo que probar este veranico y hacerme con el barco; no estoy yo pa mucha regata aunque ya me he bajado de la red unos ejercicios (equipo argentino de láser) para ir trabajando mi barriga cervecera .Y además, como dice Pardela, antes de regatear me tengo que hacer equilibrista, porque por lo visto el cacharro se mueve más que la compresa una coja... .Bueno, qué, unas ronditas... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela ligera. | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 65 | 12-06-2009 17:03 |
| Vela ligera con problemas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2007 16:29 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |