![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sigáis el tema, hoy en el diario EL MUNDO hay un interesante articulo del periodista del Corriere della Sera A. Pasqualetto
EL HUNDIMIENTO DEL BAYESIAN, TRAGEDIA MILLONARIA EN JUEGO Y LUCHA DE SEGUROS Da una idea, por lo menos a mi, de por donde van a ir los tiros. No he podido copiarlo entero, lo siento. buen finde |
| 3 Cofrades agradecieron a TORRETA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tragedia, millones en juego y lucha de seguros
https://www.pressreader.com/spain/la...akepsCRX-k9utG ![]()
|
||||
|
||||
|
El artículo obvia que el barco cumplía con la reglamentación pertinente y fue certificado por el ABS. El astillero puede acogerse a ello, aunque en mi opinión, tenía saber que estaba haciendo un barco inseguro.
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinión se van a juzgar dos cosas, el hundimiento y las 6 muertes.
1)Si era evitable o no el hundimiento y si se cumplió con lo relatado por Odin y Torreta y otros sobre legislación y buenas prácticas marineras. 2)Y si dada esa situación de alarma, independientemente del hundimiento el Capitán obró de acuerdo a ley y eran evitables esos fallecimientos. El hundimiento no implica como condición sine qua non el fallecimiento de 6 personas, por ahí creo que irá el juicio en el intervalo desde las 00:00 hasta las 4:20 Editado por Cozumel Reefs en 12-07-2025 a las 15:14. |
| 2 Cofrades agradecieron a Cozumel Reefs este mensaje: | ||
Galatea Nautica (14-07-2025), TORRETA (14-07-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|