![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se hasta q punto el Dingo en su versión "Crucero" es un "Mini", hehe. 21 pies biquilla; seguro q es un gran ceñidor ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "esloritis" va más allá que los barcos.
Se aplica a los coches, a las casas y hasta a las propias personas (en su perímetro abdominal)!! Una casa debe tener como mínimo trés baños y cinco habitaciones, sino no es una caaaaaasa par si acaso vienen los tios, primos, hermanos, etc tooooooodos a la vez. No vaya ser. El cooooooche, pués debe ser tan grande como para llevar hasta el lavabo cuando uno se va de acampada...hmmm bueno al hotel de cuatro estrellas. En fin creo que somos pocos los que nos conformamos con esloras más pequeñas y menos comodidad quizás, pero con no menos disfrute. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Volver De La Ophiusa Sin Perder Los Nervios | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 7 | 26-03-2008 21:01 |
| Perder la helice ? y otras menudencias ..... | dunic | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-03-2008 02:03 |
| Reglamento Regatas: me duele la cabeza | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-01-2008 01:10 |
| Qué no me puedo perder en Horta ? | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-03-2007 22:41 |
| Mini Tam Tam | sailmore | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-11-2006 22:47 |