![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que lo de la navaja, si que la llevo en el chaleco deportivo, el que uso para hacer kitesurf y esas cosas, sobre todo por cortar las lineas de la cometa, ya se me enredaron en una pierna, en un caída en mitad del oleaje.. Pero para el barco, me parece una buena aportación. Igual puedo unirla al cabo del silvato.. al final en los autoinflables hay menos sitio donde poner las cosas.. Porque al final en el bolsillo me suelo olvidar la mitad d elas veces.. Con el láser verde la verdad es que yo creo que el problema es que es mucho más útil en condiciones de mala visibilidad.. Y que las camaras no lo reflejaban lo bastante bien. Esta claro que apuntando al objetivo llegan muy muy lejos. Cuando más se vio, es difícil de reflejar en las cámaras, eran en barridos a ras de agua, pero yo crep que porque hay más humedad a esa altura y se veía la línea del haz.. Con neblina yo creo que tiene que verse a mucha distancia. Y en la bolsa de abandono, por cierto, por si no lo llevas ya.. Una buena cosa es alguna fuente de generación de energía: Hay unas linternas que son power bank y se puede cargar con manivela (poco y con esfuerzo, pero en una emergencia más que suficiente) y que te permiten también cargar un teléfono móvil en un momento dado o la emisora portátil.. Por cierto, el tinte funciona mucho mejor de lo que mostré en el video.. La mancha que se ve es más o menos con el 10% del contenido del bote.. Pero cuando vi lo que llamaba la atención no eche más, porque igual empezaban a emitir la emergencia los aviones que aterrizan en el aeropuerto. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor | ||
Apagapenol (21-07-2025) | ||
| Etiquetas |
| bengalas, hombre al agua, mob |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|