![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una noticia triste.
Y ya hay un foro especifico para ese tema. Con un hilo abierto desde primeras horas de la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Navega por otros mares.
Mi más sentido pésame. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
jahihu (23-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz compañero
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diego px | ||
jahihu (23-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dando buenos consejos y ayuda a todo el que lo pedia.
D.E.P. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilero | ||
jahihu (23-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno en las condolencias. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre Markuay.
Cuanta sabiduria has dejado en esta taberna, que tengas una buena travesia, allá donde navegues. |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSMis condolencias a su familia y amigos. Se nos a ido un referente de esta taberna D.E.P
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 23-07-2025 a las 06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Tela !!! . Me quedo de piedra al ver la noticia. Es el tío que más sabe del Yanmar 1GM y otros … Querido Markuay , espero no te den tanto el coñazo con la cosa de los motorcitos allá por donde andes . Siento enormemente tu pérdida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus aportaciones serán eternas en este antro. Gracias.
Mi mas sentido pésame a la familia, a sus amigos y a su querido barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía en persona, pero alguna vez le envié algún mensaje para resolver alguna duda y le falto tiempo para contestarme muy amablemente, es mas, en una ocasión lo pillo navegando y cuando me contesto se disculpo por haber tardado en responderme.
Sin duda alguna, una gran persona. Descanse en paz. Mi mas sentido pesame a su familia y a sus amigos, que veo que sois muchos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amura61 | ||
jahihu (24-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, vaya palo. Se le echará mucho de menos, un verdadero hombre de mar. D.E.P.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
jahihu (27-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia!!!!. Un Compañero y Amigo que se nos va a otros mares. Le echaremos de menos, siempre amable, siempre dispuesto a ayudar ….
Un fuerte abrazo a su familia y allegados. Triste día….
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, ánimos para la familia.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
jahihu (29-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia.
Descanse en paz. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a METEORO | ||
jahihu (29-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RASSEL | ||
jahihu (31-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran pérdida que apenas cabe en el Mar. Ayer supe de su partida y estoy muy triste. Tuve el honor de tener a Alvaro "Markuay" como vecino de amarre durante muchos años y solo puedo decir que me hizo mejor armador. Nos queda su sabiduría y hermoso recuerdo.
Descansa en paz amigo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antipodas | ||
jahihu (31-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran pérdida, en paz vaya y que el viento le lleve a buen puerto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a waji | ||
jahihu (31-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo conocia en persona pero aprecie siempre mucho y echare de menos sus hilos de la Golden Globe Race. Descanse en paz.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
jahihu (31-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento mucho.
Ante la muerte no hay palabras. Aún así lo que ha hecho markuay escribiendo en este foro quedará siempre en el grato recuerdo de su memoria. Sus aportes y ayuda desinteresada mostrada en el foro muestran claramente la solidaridad que ha sabido tener en vida. Que su compromiso solidario sirva de ejemplo para nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que pena, que gran perdida para este foro. Para mi el gran Maestro de los motores intraborda, siempre dispuesto a ayudar con sus rapidas repuestas y sus posts de referencia sobre los pequeños Yanmar.
Me ayudó con exito en recuperar con exito mi antiguo Yanmar YSB8 tras quedar sumergido tras via de agua. Le mandé algunas piezas para su YSB12 cuando remotorizé el velero. En el grupo de los Aquila y Sangria aun estaran mas de luto. Descansa en Pau mos trobarem algun dia en el mar infinit |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre MAESTRO, nos has enseñado mucho . Descansa un poco y que tiengas buenos vientos por los nuevos mares que navegues . Un gran perdida,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aisen | ||
jahihu (07-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocí en persona, pero no os podéis imaginar cuanto me llegó a ayudar con mi primer barco y su yanmar 1GM.
La vida no es justa, pero es así, fugaz. Descanse en paz, un brindis por su nueva travesía. |
| 2 Cofrades agradecieron a JORDI.CNV este mensaje: | ||
furianocturna (16-08-2025), jahihu (02-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala notícia.
Si que vamos a notar su ausencia. Mis condolencias a familia y allegados |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
jahihu (05-08-2025) | ||