![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba a enganchar uno hace unos años y me fui para San Antoni. Cierto que no era agosto, pero sea la epoca que sea, será más fácil encontrar resguardo que en la Sabina.
Por otro lado, Formentera es pequeño, tendrás tiempo de sobra de colocarte costa a barlovento. Yo me fío más de aguantar 40kn con mi linea de fondeo, y ayudando con motor, fondeado en una cala bien elegida ,cerca de costa, y con la costa a barlovento, que de una boya si el viento me mete a tierra. Y si falla el fondeo, pues no queda otra que correr la castaña... Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje: | ||
Posidonia (26-07-2025), simonmarti (24-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, para mi sinceramente lo mas peligroso es estar cerca de la costa si el tema se pone mal y pierdes el fondeo, hay otro problema y son los barcos que están alrededor tuyo, ojo que hay mucho descerebrado que suelta poca cadena.
Para mi,”worst case” en el mediterraneo donde las tormentas duran poco en verano es capear mar adentro, lógicamente sino puedes encontrar refugio en algún puerto desde luego San Antonio es el que mas opciones te da aunque sea por unas horas Saludos. Coronadobx |
| 2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
Posidonia (26-07-2025), simonmarti (24-07-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|