![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no entiendo de barcos, soy ingeniero superior de los de 6 años, no los de ahora, pero de Oil&GAS, le pido ayuda porque me pierdo 1) ¿Entonces por qué hacen esos cálculos de curvas de estabilidad,REFLEJADO EN UNA TABLA O CUADRO, con todo cerrado, una a una abierta, todas o ninguna abierta si no importan y lo reflejan en un manual oficial de operación y estabilidad del Salute, análogo a BAyesian? POR FAVOR RESPONDA A ESTO ![]() RESPONDA A ESTO, SIN ACRITUD, 2) ¿SI es como Ud DICE PORQUE LA FISCALIA ORDENA SABER COMO ESTABAN QUILLA (2ºpunto) Y MAMPAROS (3er punto) SI NO TIENEN RELEVANCIA en el HUNDIMIENTO Y PARECE SER QUE SUBIDA Y ABIERTOS, ES COMO DEBIAN ESTAR Y ASI ESTABAN? ESPERO RESPUESTA CONCRETA 3) ¿La fiscalía solo quiere enredar, tirar 300 millones € sacando un pecio sin haber ya dentro cadáveres y saber cómo estaban la quilla y mamparo sin tener relevancia en el siniestro, según Ud? 4) Si el gran problema según los expertos y citado al inicio del hilo, es que tiene el mayor mástil de vela del mundo y por lo tanto el mas pesado, levantando el centro de gravedad o de masas, como lo quieran llamar, y debido a eso puede volcar por ser inestable, como así ha pasado, y por ello se le ha dotado de una quilla que se puede subir y además pivota hasta un ángulo, incluso de forma automática, para compensar ese peso del mastil, quilla por debajo del casco o línea de flotación o como lo quieran llamar y hacer un par contrario al del mastil y reducir el par de vuelco ¿PORQUE NO TIENE RELEVANCIA LA QUILLA EN CUANTO AL HUNDIMIENTO Y ESTABILIDAD DEL BAYESIAN, en cuanto al cálculo de ángulos para que no se hunda al sobrepasar un ángulo dado, ángulo que vienen de los esfuerzos, quilla relativa a estar subida o bajada, pero si el mástil? Por favor responda de forma concreta a estas cuatro cuestiones, "no entiendo de barcos, solo soy un juez imparcial y no quiero condenar a tres inocentes injustamente" Saludos ![]() Editado por Cozumel Reefs en 25-07-2025 a las 18:55. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|