![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Sí, en Cantabria se puede pescar de noche en el Mar Cantábrico. No existen restricciones de horario para la pesca marítima recreativa, a diferencia de la pesca fluvial, donde sí se aplican límites de horario. Por lo tanto, se puede pescar tanto de día como de noche en el mar, siempre y cuando se cumplan las demás regulaciones vigentes, como la posesión de la licencia de pesca y el respeto a las vedas.
Esto me dice el Google, vienes pa Cantabria y pruebas. No he probado pescar de noche y no sé qué decirte, pero creo que se pescara más los peces con buenos olfato como tiburónes, congrios... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La mayoría de las comunidades autónomas no lo permiten. https://ontaxlegal.com/pesca-recreativa-espana/ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Igual en alguna comunidad hay diferencias entre aguas interiores y exteriores pero es una cosa que no tengo clara.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con carácter general está permitido pescar de noche en toda España en aguas exteriores.
En aguas interiores depende de cada comunidad autónoma, lo pone claramente en las primeras páginas de la normativa de pesca de cada comunidad, que SOLO APLICA A AGUAS INTERIORES. Que a estas alturas sigamos con el bulo de no se puede pescar de noche… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Sólo Asturias, Cataluña, Galicia y País Vasco prohiben la pesca nocturna desde embarcación" PERO obviamente pueden prohibir en las aguas sobre las que tienen jurisdicción: las interiores. En las exteriores rige la normativa estatal. Me queda la duda si Pais Vasco tiene transferidas por el estado las competencias de pesca en aguas exteriores, en todas las demás comunidades no puede estar más claro el tema. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|