![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclaro que el papel le ha llegado a casa unos dias después de la inspección. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No tiene que preocuparse de nada, ellos sólo han realizado un acto de inspección y te están dando una copia de la misma. Es como cuando vas a la ITV y al finalizar te dan un boletín donde se refleja, caso de haberlas, las deficiencias encontradas y si todo está correcto, también te lo dan.
![]()
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he tenido varias inspecciones de la GC y la Agencia Tributaria (navegaba con Pabellón no español). Siempre me han entregado un acta de inspección, en la que no había incidencias, y me comentaban, muy correctamente, guarde el acta, así si le vuelven a parar para inspección enséñela y todo irá más rápido. Con los barcos que llevamos AIS, seguro que nos tienen más controlados y saben a los que se les ha inspeccionado y cuando. Es como con los vehículos, la GC de tráfico, comprobando matrícula sabe absolutamente todo. Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
jonam52 (04-08-2025) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los funcionarios en este caso actuaron muy correctamente, te paran, te inspeccionan y te deben dar un parte de inspección. Sobre todo a ti te servirá para cuando vuelvan a pararte les enseñes el papelito y les dices - amigo otra vez- educadamente y normalmente no te hacen perder el tiempo otra vez. Además pone que no hay irregularidad. Eso es lo bueno. En este caso los funcionarios han actuado diligentemente. Saludos ![]() ![]()
__________________
“Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.(Colin Powell) Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/ La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|