![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meritxell, no te quepa la menor duda que le salvaste la vida a Oriol.
A veces resulta difícil reaccionar ante sutuaciones tan traumáticas, pero lo importante es que tú fuiste el puenta que se tendió para que el niño, salvara su vida. De no ser por ti, como ya te ha dicho otro cofrade, seguro que los sanitarios no hubieran podido hace otra cosa que certificar su muerte. Tu actuación fué decisiva, no lo dudes. Tots t'estimem una mica mes pel que has fet Meritxell! Un petó molt fort.
|
||||
|
||||
|
Nena nos has dejado preocupados, en cuanto tengas esas buenas noticias por favor, háznoslo saber.
Un beso y mucho ánimo, ojala todo salga bien
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pues sencillamente Sinera QUE LE HAS SALVADO LA VIDA Debes sentirte orgullosa ya nos tendras al corriente
|
||||
|
||||
|
Juer, sinera... ahora entiendo tu pesar el otro dia...
Muchos animos, para ti y los tuyos ... y tambien para Oriol y su familia... por si sirve de algo, no parare en pensar en él hasta que se recupere... Ademas tu post me ha hecho abrir los ojos... no fui a ninguno de los dos cursillos que se han hecho en viernes tarde... a pesar del interes inicial que demostre... al final se me complicó el trabajo y antepuse cualquier cosa del curro (que podia haber esperado al lunes PERFECTAMENTE) a asistir al cursillo... Llevas toda la razon en lamentar nuestra nula formacion con los primeros auxilios. Al proximo cursillo asisto sin falta... Besos y abrazos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sinera, lo primero por lo que hiciste , pone los pelos de punta.
Envidio tu valor, en una situacion asi no ha de ser facil reaccionar y mas cuando se trata de un niño. Y gracias por recordarnos lo importante que es tener unos minimos conocimientos y preparacion para afrontar accidentes de ese tipo. Ojala pronto nos des una alegria, un abrazo para tod@s vosotr@s. Salud
|
|
Desde pequeño me enseñaron que Dios, en su amor sin límites, nos pone un ángel de la guarda personal, para que nos proteja y nos guíe durante nuestra estancia terrenal.
No em cap cap dubte que l'àngel de la guarda de l'Oriol es diu Meritxell. Si algún día me pasa algo a mí quiero tenerte cerca ![]() Gracias por contarlo. Espero que la noticia concluya con final feliz.
|
||||
|
||||
|
Anim Sinera!
como ya han dicho muchos, enfrentarse a situaciones asi no debe ser nada fácil....por muchos conocimientos que uno tenga. pero de lo que si estoy convencida y tu debes tener muy claro es que sea cual sea el final de la historia, y espero que podamos celebrarlo pronto, siempre hubiera sido peor si tu no hubieras actuado. Enhorabona i un petonassssss ben fort! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, ante una situacion de estas , es normal que te bloquees, pero lo superastes y le diste una oportunidad a Oriol
La proxima vez (que no haga falta) los haras mejor y mas rapido ![]()
|
||||
|
||||
|
HOla Sinera.
ENtiendo tu rabia, pero creo que debes pensar (o intentarlo) que lo que has hecho ha sido importante. Primero, porque yo creo que me habría quedado bloqueado del todo, y habría sido inútil. Segundo, porque quizá (yo de eso no entiendo) le has salvado la vida, que se dice pronto. Un abrazo muy fuerte, y gracias por recordarnos (a tu pesar) lo importantísimo que es tener un mínimo de conocimientos enesta materia. EL brindis de hoy, por tí. Y también por Oriol. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Sin tu intervención el niño no hubiera superado la asfixia.
Me sorprende (o quizá no...) que no exista en los colegios una asignatura global que incluyera primeros auxilios entre otas materias (educación vial, por ejemplo). Es una experiencia que no olvidarás jamás. Puedes estar orgullosa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo sinera
![]() ![]() .Estoy convencido de que le salvaste la vida. Enhorabuena por tu coraje y ya sabes que llegado el momento seras capaz de reacionar a una situacion asi que es lo que realmente cuenta. Muchos de nosotros hemos estado en cursos de primeros auxilios, pero cuantos seremos capaces de reaccionar?. Por eso me parece recomdable que cuantas mas personas de las tripus tenga conocimientos sobre el tema mejor. Un abrazo muy grande campeona. PD: mantennos informados sobre el estado de salud de Oriol |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|