![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado esgta aplicacion pero, no me daja salir de ella en mi movil .
¿ Alguna idea / ayuda para poder salir sin tener que apagar el movil ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, yo tampoco veo como salir del programa con normalidad.
![]() Aunque en mi caso le doy al cuadrado del menú de abajo de la pantalla y en en las pantallitas que salen lo quito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No os deja salir de la aplicación dándole a las tres barras paralelas que aparecen abajo a la izquierda en la pantalla (en android) y cerrando la ventana de la app? A mí si |
|
|
||||
|
||||
|
para mí la mejor con diferencia y encima gratuita, la uso desde hace tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Última vez que lo pago, mañana la probaré en el mar pero pinta muy muy bien está app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí no me salen esas rayas en Android (Xiaomi) A mí me salen: cuadrado, círculo y flecha. En el cuadrado me salen las pantallitas de "historial" y puedo salir por ahí. Aunque tengo configurado el círculo para que apague cualquier programa en pantalla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que es extraño, pero pudiendo salir cerrando la ventana en principio, no le veo problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más que problema es un detalle de mal acabado en la compatibilidad de modelos de teléfono (de momento solo eso)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|