![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y... Parece un video hecho por IA pero... no lo es. A mí también en una primera vista el video me pareció hecho por IA (por las olas)
La noticia apareció en varios diarios, incluso en El País. Y... Es verdad que ahora con tanto fake, bulo y videos hechos por IA hay que andar con cuatro ojos y mucha atención para no caer crédulamente en cualquier patraña que se publique. Hace poco he visto un video fake en donde un barco rescatista rescata una gran ballena, la suben al barco con dos eslingas -así como si nada- la deposita en su plataforma le limpia los percebes de su lomo y le cura heridas sangrantes... así... y la ballena ni mús... quietita, luego la devuelven al agua en donde sale nadando como si nada... Je... El video estaba extremadamente bien hecho por lo que había cientos de miles de reproducciones y miles de comentarios que alababan tal imposible azaña... lo cual confirma mis sospechas en que hay muchos incautos que se creen cualquier cosa que se publique. El tema NO es menor (NO por el video sino por la reacción del público) porque una población sin capacidad crítica cualquier cosa puede serle "vendida" (llamese detergente que limpia mas que cualquiera, crema de leche que no engorda, jamones con bajo contenido de sodio, o políticos de cualquier calaña)
Saludos. Y por si quieren darse una vuelta por mi TW ![]() https://twitter.com/egis57 (Hay información bursátil y económica) Editado por Egis en 13-08-2025 a las 11:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis | ||
Joanet78 (19-08-2025) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|