La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 14-08-2025, 06:31
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 57
Mensajes: 3,684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sugerencia tractor

Los fuerabordas "parecen" más accesibles porque están a la vista, lo que no sabes es que ahi dentro está todo metido con calzador y cualquier trabajo de mantenimiento o reparación se complica muchísimo por todo lo que hay que desmontar y además trabajar en un fueraborda supone un riesgo de que se te caigan cosas al agua (al que no le ha pasado es que no ha tocado fuerabordas)

Los diesel intraborda son mucho más accesibles, más baratos y sencillos de mantener, más fiables en general, es decir, con menos averías.

Para pescar y nadar el tener 2 fuerabordas grandes a popa es una molestia, es mucho mejor tener la popa despejada.

El llevar el peso de los motores dentro y más bajo, da más estabilidad al barco tanto en navegación como en parado.

bueno, tu verás, es cuestión de probar con los dos antes de comprar. Yo pensaría también en por qué la inmensa mayoria de ese tipo de barcos cabinados llevan motores diesel.

Suerte con el nuevo barco.

Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto